Blanqueamiento Dental

El 74% de las personas piensan que una sonrisa desagradable puede perjudicar el éxito en su carrera profesional, así como el autoestima.

Utilizamos el método más moderno para blanqueamiento dental: sistema dual de emisión de luz compuesta que une las dos técnicas de blanqueamiento fotoasisitido, de las más utilizadas actualmente en el mundo, focos led y un láser de diodo infrarrojo.

La luz compuesta generada protege el tejido pulpar y evita la hipersensibilidad posterior.

Se utiliza peróxido de hidrógeno al 35% que conjuntamente con el láser produce el blanqueamiento dental en sólo 50 minutos, bajando el blanco de sus dientes de 2 a 3 tonos.

El paciente tiene que ser evaluado previo al blanqueamiento, ya que fracturas en el diente, problemas en las encías o restauraciones desajustadas podrían hacer el tratamiento incomodo al paciente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento conservador y seguro, no se requiere eliminar estructura dental, no dejara dientes sensibles ni hará los dientes más propensos a caries. Se hace en el consultorio dental por un profesional, que utiliza materiales capaces de alterar el tono del diente.

Después del blanqueamiento:
1. No fumar el día del blanqueamiento ni las 48 horas siguientes.
2. No comer frutas ácidas ni tomar bebidas de color.
3. No ingerir café, té, refresco de cola, chocolate, salsas rojas, vino tinto, betabel o agua de jamaica por las siguientes 48 horas.

AGENDA TU PRIMER CITA ¡GRATIS!