Brackets Autoligado(sin ligas)

Ideal para personas que buscan tiempos de tratamientos más cortos.

Se obtienen excelentes resultados en menor tiempo de tratamiento, y sin la necesidad de usar ligas que pueden ser molestas. Un bracket de autoligado es más pequeño que un bracket de ligado convencional, lo que facilita la limpieza de los dientes.

En este caso el arco va unido al bracket gracias a un clip. De esta manera, conseguimos mover los dientes a la posición adecuada empleando una menor fricción y reduciendo, por tanto, el tiempo de tratamiento. Menor fricción significa mayor movimiento con menos fuerza. Menos molestia, mayor comodidad, mayor tecnología.

Metálicos:

Estos brackets eliminan la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. Los brackets Damon o CCO(sistemas que usamos) emplean una menor fuerza de ligado, reduciendo la fricción al mínimo. En consecuencia podrá proporcionar a sus pacientes un tratamiento rápido y cómodo con menos citas.

Si aún no te decides, ven a una cita de valoración gratuita en la que te podemos platicar más al respecto y evaluar tu caso para decirte si este tipo de tratamiento es el más recomendable para ti.

Estéticos:

Una opción de ortodoncia invisible es usar brackets transparentes.

Los brackets transparentes de autoligado que utilizamos son del sistema Damon Clear, estos te ayudan a mejorar la posición de los dientes de forma más biológica, permitiendo libertad de movimiento con el uso de fuerzas suaves.

A diferencia de los brackets tradicionales (con ligas) que causan fricción, molestias y más citas, los brackets transparentes Damon son más amigables con tu boca, tendrás que asistir a menos citas, prácticamente no sentirás dolor o molestias y el tiempo de tratamiento será muy corto.

Ventajas:
• Resultados extraordinarios en sonrisas y rostros.
• Tiempo de tratamiento más corto.
• Comodidad extraordinaria.
• Fácil de mantener limpio.
• No se manchan con alimentos o bebidas como café, vino, refrescos de cola o té.

Si aún no te decides, ven a una cita de valoración gratuita en la que te podemos platicar más al respecto y evaluar tu caso para decirte si este tipo de tratamiento es el más recomendable para ti.